Condiciones y
normas El Cantón

Normas de reserva

Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada la disponibilidad, deben hacer un ingreso del 30% del importe del alojamiento en concepto de reserva mediante transferencia bancaria a la cuenta que le facilitarán los propietarios, la cual se descontará del importe total de la reserva.

Está consigna de reserva de fianza deberá hacerse en los siguientes tres días hábiles a la aceptación de la reserva. En caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada, pudiendo entregarla a otros clientes.

Podrá cancelar su reserva sin coste alguno si lo hace con más de 15 días naturales de antelación a la fecha de entrada. Si cancela su reserva entre los 14-8 días antes de la fecha de entrada, se le retendrá el 50% de la transferencia realizada en concepto de fianza.

Si la cancelación es en el séptimo día o menos de la fecha de entrada se retendrá la totalidad de la reserva.

Normas de alojamiento y sobre la vivienda

Jardín

Zona de aparcamiento

Terraza

Admite mascotas

Acceso a internet

Cuna disponible

  • A la llegada al establecimiento y una vez comprobado la conformidad con el alojamiento reservado, los Sres. Clientes abonarán (en efectivo) la totalidad de la estancia y se descontará la cantidad que se hizo por transferencia en concepto de reserva. También se entrega la cantidad de 100€ en concepto de FIANZA, dicho importe constituye un depósito de garantía, el cual se devolverá una vez que los Sres. Clientes abandonen el establecimiento y lo dejen en perfectas condiciones, será revisado por los propietarios.
  • Será obligatorio presentar el DNI al propietario, para que este pueda cumplimentar la ficha del ingreso en la casa de todas las personas que se alojen en la misma, que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo con la legislación vigente sobre hospedajes. También se les mostrará en este momento las normas que rigen en esta casa rural y que el cliente acepta a la entrada a la misma.
  • Si los Sres. Clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
  • Se pondrá a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.
  • Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante su estancia. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso y conservación, no pudiéndose cambiar los equipos fijos de su lugar original. Si se produce algún avería o rotura o desperfecto se lo comunicará a los titulares de la casa inmediatamente para su mejor y pronta recuperación.
  • Todos los muebles, objetos, utensilios, etc. Que posee la casa son exclusivamente para uso y disfrute de los alojados, debiendo entregarlos en las mismas condiciones que se los encuentre.
  • En caso de producir rotura o deterioro en algún mueble, objeto o electrodoméstico deberá ser repuesto por el inquilino o se descontará el valor del daño de la fianza previamente depositada.
  • El sistema de calefacción y agua caliente consiste en una caldera de gasoil, que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El manejo de dicha caldera sólo será llevado a cabo por el propietario.
  • Electricidad, calefacción y agua caliente. Debe hacerse un uso responsable y adecuado de la misma, manteniendo el termostato de la vivienda a una temperatura no superior a 22 grados.
  • Cocinas completamente equipadas: nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana y menaje.
  • Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen en la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético y se deberá hacer un uso moderado y responsable de todas las instalaciones y aparatos de la casas. Disfrútelos y ahorre toda la energía que sea posible, pues esta tiene un importante costo económico y ecológico y su uso racional nos permitirá mantener los precios.
  • Salvo pacto en contrario, se establece como horario de llegada de los clientes entre las 12:00 h y las 20:00 h y como hora de salida hasta las 12:00h. No obstante, se puede establecer otros horarios, según disponibilidad de la casa, pudiéndose prolongar, previo acuerdo, hasta las 16 h, siempre y cuando no coincida con la entrada de otra reserva.

  • Deberá avisar con una hora de antelación de su llegada con e fin de organizar convenientemente su llegada y entrega de llaves.

  • La casa en de alquiler completo o compartido, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los Sres. Clientes deben dejar la casa limpia y ordenada.

  • Se proporciona un equipamiento completo, para la cocina, vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

  • Las basuras, deben ser depositadas en los contenedores situados a tal efecto en el pueblo y que se les mostrará su llegada. Hay uno cerca de la casa.

  • Se cobrará un cargo adicional de limpieza de 50€ por el no cumplimiento de las normas de limpieza y mantenimiento.

  • Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de las Casas Rurales, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural.

  • No podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se tratará la casa y su contenido con respeto y se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.

  • Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan de las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.

  • Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionas molestias a los vecinos del pueblo. La casa no se Aquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.

  • El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que están alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.

  • Únicamente se permitirá hacer fuego en los lugares acondicionados a tal efecto, en la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad. Está prohibido cocinar en la chimenea. En verano, se permitirá el uso de la barbacoa usando carbón vegetal y no leña, siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.

  • Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Tu aventura comienza aquí

Asegura tu estancia en El Cantón hoy mismo.