Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Leer más
Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada la disponibilidad, deben hacer un ingreso del 30% del importe del alojamiento en concepto de reserva mediante transferencia bancaria a la cuenta que le facilitarán los propietarios, la cual se descontará del importe total de la reserva.
Está consigna de reserva de fianza deberá hacerse en los siguientes tres días hábiles a la aceptación de la reserva. En caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada, pudiendo entregarla a otros clientes.
Podrá cancelar su reserva sin coste alguno si lo hace con más de 15 días naturales de antelación a la fecha de entrada. Si cancela su reserva entre los 14-8 días antes de la fecha de entrada, se le retendrá el 50% de la transferencia realizada en concepto de fianza.
Si la cancelación es en el séptimo día o menos de la fecha de entrada se retendrá la totalidad de la reserva.
Salvo pacto en contrario, se establece como horario de llegada de los clientes entre las 12:00 h y las 20:00 h y como hora de salida hasta las 12:00h. No obstante, se puede establecer otros horarios, según disponibilidad de la casa, pudiéndose prolongar, previo acuerdo, hasta las 16 h, siempre y cuando no coincida con la entrada de otra reserva.
Deberá avisar con una hora de antelación de su llegada con e fin de organizar convenientemente su llegada y entrega de llaves.
La casa en de alquiler completo o compartido, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los Sres. Clientes deben dejar la casa limpia y ordenada.
Se proporciona un equipamiento completo, para la cocina, vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
Las basuras, deben ser depositadas en los contenedores situados a tal efecto en el pueblo y que se les mostrará su llegada. Hay uno cerca de la casa.
Se cobrará un cargo adicional de limpieza de 50€ por el no cumplimiento de las normas de limpieza y mantenimiento.
Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de las Casas Rurales, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural.
No podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se tratará la casa y su contenido con respeto y se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.
Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan de las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.
Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionas molestias a los vecinos del pueblo. La casa no se Aquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.
El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que están alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.
Únicamente se permitirá hacer fuego en los lugares acondicionados a tal efecto, en la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad. Está prohibido cocinar en la chimenea. En verano, se permitirá el uso de la barbacoa usando carbón vegetal y no leña, siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.
Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Leer más